lunes, 16 de febrero de 2015

Operación pivon.......I love Sport

     Y porque no ser un pivon después de dos partos y dos lactancias??
     La cosa está más que complicada, pero me he decidido a volver a recuperar mi silueta...y porque no, a mejorarla. Dicen que las mujeres con los años mejoramos, no?? Pues ahí que voy.
     La decisión ha sido fácil de tomar tras evaluarme delante el espejo; quilos, quilos no es que me sobren muchos, por suerte he recuperado mi peso habitual. Pero... Algo ha pasado en mi cuerpo, esta hecho un Cristo!! Entre una especie de flotador permanente que se ha situado en mi bajo vientre y rodea todo mi abdomen, y hasta las lumbares permanente envueltas en él....madre mía!! Ya no hablar de mis piernas, acostumbrada ha hacer deporte des de bien pequeñita hasta los 28 jugando a fútbol, mis cuadricules tienen un tamaño importante. Pero todo aquello que era músculo ahora es grasa, que barbaridad!!! Parecen un blandi-blue al moverme....Y mejor la celulitis ni nombrarla.. esa si que no me la saco ni con agua caliente!! En fin, es una descripción algo exagerada pero no voy mal encaminada. El problema es que cuando lo hablas con la gente la respuesta es: si estas delgada!! Delgada? Si, quizá estoy delgada, no digo que este gorda. Pero mi cuerpo está algo desfigurado, y me encanta porque el motivo son mis dos soles, pero no me conformo con él.
     Como os decía estoy acostumbrada ha hacer bastante deporte y ahora hace ya 3 años que no cojo el ritmo. Ni el ritmo de sueño, dieta, vamos que no pillo una!! En fin, que lo hablé con David y me he decidido ha tomarme 2 hohitas a la semana solo para mi y mi cuerpo. Tan necesarias  para mi figura como para mi mente.
     Pues bien,  me he apuntado con otras mamis a clases e Zumba, ideal!! baile, cardiovascular, cansancio, risas con otras mamis.......y encima el horario perfecto, a las 21!! Así dejo a Unai dormidito y Leyre casi, así David tras su jornada laboral no se vuelve loco solo con los dos. por que, supongo que no todos...pero mi marido con los dos no se apaña demasiado bien...falta de experiencia y de costumbre!!! Y también es cierto que las mamis nos apañamos algo mejor.
    Como os decía, el jueves pasado empece las clases de Zumba, madre mía...que desentrenada estoy!! a parte de no dar una con los pasos, de tener los pulmones del tamaño de una lenteja, o eso o no lo entiendo porque no aguanto nada!!! Y la música?? madre mis..que desfasada estoy!! Me sacan del sol, solet i las canciones infantiles de cada temporada y me pierdo!!
     En fin que fue una hora agotadora pero totalmente rehabilitadora para mi cuerpo y mente, eso si ahora no puedo sacarme de la cabeza la cancioncita...Bailandoooo, bailando....jajajajajaja. Pero estoy encantada, parece mentira lo que puede hacer una horita y media de desconexión. El viernes no podía moverme y me dolían hasta las pestañas, a pesar de encontrarme mejor de lo que creía que me iba a encontrar. Pero mi humor era distinto, más contenta y con más energía. 
     Durante el fin de semana nos ha tocado quedarnos en casita a los tres, papi trabajaba y la gripe nos ha invadido un pelin. Así, que gracias a que el viernes pudimos celebrar carnaval con los peques, porque las ruas ni verlas. 
     Que dos días más largos encerrados en casa, ya no sabia que hacer, finalmente el domingo les monte una fiesta de disfraces con chocolatada incluida, así que nos disfrazamos, comimos chocolate con ensaimadas y a bailar.... Pero yo necesitaba salir y airear la mente, así que cuando llegó papá  de currar, me calcé las zapatillas y de running!! 
 

     Con toda mi emoción, tal y como veis en la foto, salí de casa después de haber hecho 4 estiramiento y venga; mis cascos con musiquita y dispuesta a darlo todo. 12 minutos aguanté corriendo, 12 tristes minutos!!! por Diós!! parecía que iba a sacar el hígado por la boca!! Como dijo una mami tengo menos fondo que una lata de sardinas, Mire te copio la comparación, porque es buenísima y me viene al pelo. En fin que regrese para casita caminando y recuperando mis pulsaciones. Roja como un tomate, ahogada perdida mi marido me vió y me dijo: -Ya?? Otra vez quisieron salir los laser de supermami. pero rectificó y me dijo:- muy bien cariño..... si es que estoy muy floja!!
     Así que doy por inaugurada la operación pivon!!! No se si lo conseguiré pero ganas no me faltan, y siempre puedo consolarme pensando que a mi maridin le gusto tal y como soy, que es totalmente cierto, pero siempre debemos sentirnos bien con nosotras mismas y yo consiga o no la talla 36 haciendo deporte me siento mas mejor, junto con....
.....Sonríe, besa, comparte, ama  y disfruta de los CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es lo que cuenta!
Gracias por leer