miércoles, 4 de febrero de 2015

La niña tutú. My little princess

     Se acerca carnaval y tocaba decidir de que disfrazar a los pequeños. La elección la hicimos entre las tres mamás que solemos ir juntas con los peques. Nos conocemos des de las clases de preparación y post parto. Ellas tienen dos niños, Guiu y Pau, de la misma edad que Leyre. Al ser un disfraz de grupo elegimos Dartacan y los tres mosqueteros, Unai sería Dartacan. 
     La verdad es que me pareció una idea genial, y tampoco pensé en consultarle a Leyre si la idea le gustaba o no, tiene 2 años y me creí tener el derecho a escogerle su disfraz.  Me he aventurado y les he hecho el disfraz yo misma; compré telas, consulté por Internet, le eché un poco de imaginación y....Ta-chán!! aquí los tenéis!! Para ser los primeros que hago estoy muy contenta de como han quedado. 




     Pues bien, como fui tan osada de decidir el disfraz de mi hija?? Como pude atreverme??....No le pruebo su disfraz y me dice: -Mami, es de princesa??  Y surgió de mi el orgullo de costurera novata y le respondí, un pelín ofendida..:- Nooo Leyre!! Eres una mosquetera!  ves que llevas una cruz y una capa...! -Madre mía, para que le dije nada!; Se desató un drama digno de  Oscar, que barbaridad!!! Pues no me suelta la nena que quiere ir de princesa, de donde ha salido ese pensamiento?? Hace dos días, ni siquiera, se quería poner faldas!!!  Y lo fácil que hubiese sido decirle que si que era una princesa mosquetera.....
     Como le compré una faldita de tul azul, me iluminé, fui por ella y rápidamente le dije: -Mira Leyre!! Una faldita de princesa!! Ahora la ponemos y eres como la princesa Elsa con falda y capa!! Que te parece?
     Le puse la falda, al vérsela y decirle que era como una de las protas de Frozen, ya las aguas se fueron calmando....menos mal!! ya me veía comprando otro disfraz, porque ya os digo que no confecciono uno de princesa ahora, ni de coña!! Ya calmada le retiré el disfraz, pero claro, la falda no se la pude quitar, así que se la dejó puesta sobre el pijama. Cuando llegó mi marido se la encontró dormida en el sofá con la falda puesta. Nos aseguramos que estaba completamente dormida y le quitamos la falda muy despacito para que no se despertara, porque ya me veía sufriendo otra dramática escena.
     Declaro  oficialmente inaugurada la época de los estilismos imposibles, cada día sobre su ropa escoge una faldita de tul de su baúl de disfraces y para la guarde. Total que le ha salido  la niña tutú que llevaba dentro!! Y así es como se fue ayer a la guarde.



     Yo  que cuando veía una niña disfrazada por la calle, fuera de la época de carnaval, pensaba que como podía ser que esa mamá la dejara salir así a la calle.... Aix!! si es que está visto que no podemos hablar de cosas que desconocemos, porque el que más habla es el que luego se ha tragar sus palabras, con tutú incluido!! También he de confesar que me encanta ver como se arregla por las mañanas y escoge su faldita, no os creáis que no tiene faldas pero las suyas de vestir no las quiere, quiere los tutús!!  La entiendo, ya que a mi también me encanta disfrazarme en casa, de echo dicho tutú se lo compramos para el reportaje casero que nos hicimos en el embarazo de Unai, y nos lo pasamos pipa con ellos puestos. De eso ya hace 6 meses, que es el tiempo que ha pasado la falda cerrada en el baúl, pero nunca más quedara en el olvido, por lo menos durante una época!! Y como bien me dijo una persona muy sabia, es estupendo que Leyre pueda expresarse libremente sea como sea.
     Os dejo con unas cuantas fotitos de los reportajes con el famoso tutú.












Espero que sigáis siendo fieles a mis consejos ...

......Sonríe, besa, comparte, ama  y disfruta de los CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura

2 comentarios:

  1. Ohhh si es que son para comérselos! Y mira que son cabezones cuando quieren jejeje me ha encantado guapi, y muy currados los disfraces, yo de momento el disfraz opto por comprarlo ya que el hilo, aguja y yo no somos buenas amigas. Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Ohhh si es que son para comérselos! Y mira que son cabezones cuando quieren jejeje me ha encantado guapi, y muy currados los disfraces, yo de momento el disfraz opto por comprarlo ya que el hilo, aguja y yo no somos buenas amigas. Un besitoo

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es lo que cuenta!
Gracias por leer