jueves, 19 de febrero de 2015

Del Te quiero al Te Queremos....... Valentines day

     Nunca hemos sido de celebrar san Valentín, la verdad. Pero si es cierto que casi siempre hemos hecho alguna cenita especial, o salido a cenar, un cine....pero todo eso quedó atrás!!
     Mi marido no es, que digamos, un hombre romántico. No suele tener esa iniciativa para hacer cositas muy románticas, es más de dejarse llevar. Claro, cierto es, que yo ya soy romanticona por los, podriamos decir que juntos formamos un genial equilibrio. 
     No solemos regalarnos nada, pero des de que tenemos los Pekes siempre cha caído  alguna manualidad. Este año, gracias a las ideas del blog lasdosymedia, pinte unos lienzos con la palabra LOVE con la ayuda de la manita de la princesa y los piecitos del principito de la casa. Con el fin de tener un adorno para    el cabezal de la cama. La verdad es que a David le gustó mucho y fue divertido hacerlo con los Pekes. Este fue el resultado:



      Como os iba diciendo, antes de tener a los Pekes, intentábamos hacer alguna cosilla especial para este día. Pero des de que Leyre llegó....esas cenas y momentos románticos, se han convertido en cenas para 3 y ahora para 4!! Y es que los niños tienen como una especie de radar, parece que sepan que estas preparando algo especial, o que quieres disfrutar de un momento de intimidad, para tener alguna necesidad que debes atender, lloran, fiebre o simplemente  una mala noche.......en fin que nuestro San Valentín últimamente se está viendo voicoteado por los 2 grandes amores de nuestras vidas, curiosa contradicción.
     Este año a David le tocó trabajar pero pudo salir a tiempo para los baños y cenar juntos. Así que en cuanto cruzó la puerta, nos pusimos manos a la obra con los Pekes para después tener nuestro momento romántico; los baños, los masajitos, hacer la cena de Leyre y que ella cenara solita, ya que normalmente cenamos todos juntos. Y para nosotros nos pedimos comida japonesa para cenar, que nos encanta el sushi.
     Por fin hacía las 21.30h, los teníamos controlados cada uno en su cuna y su cama descansando y ya dormiditos; y entonces llegó la cena.  Preparamos la mesita pequeña y sentaditos en el sofá, destrozados; David de trabajar uno y yo de estar todo el día con los pekes, nos dispusimos a disfrutar de nuestra cena. Brindamos con cerveza 0.0 y una fanta de naranja, con esto de la lactancia no abrimos vino para que solo beba él. Nos preparamos los palillos japoneses para empezar a cenar y....de repente, muy silenciosa,  aparece una cabecita por la puerta del comedor que nos dice: - Buenos dias!!  Es Xuxi??  La Leyre quiere chuchiiii, y no quiere dormir- Con esa vocecita y esa carita... como íbamos a decirle que no un sábado por la noche?? Así que se quedó con nosotros en el sofá.



   Y a los pocos segundos oímos a Unai quejándose, el también quería unirse a la fiesta, naturalmente!! Así que lo sacamos de su cuna y lo pusimos en la hamaca acompañándonos. 
      En fin que la cenita de san Valentín se convirtió en una cena de familia, como la de todos los días!! Así que pasé a decir te queremos papá en lugar de decir te quiero. Pero, he de confesar que un te queremos papi mola más, y que no hay amor más grande que el que sentimos por nuestros pequeños. En fin que nuestro día del amor acabó en el sofá los 4 juntitos, Unai durmiendo en la hamaca, Leyre entre nosotros y viendo Toy Story por enésima vez esa semana, hasta que se quedó dormida, y nosotros dos también..



     Eso sí...nos queda pendiente nuestra cenita romántica con mucho love; y para asegurarnos la intimidad suficiente los tíos disfrutaran de sus sobrinos una nochecita de estas.
     Y en estos días de tanto amor....
.....Sonríe, besa, comparte, ama  y disfruta de los CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es lo que cuenta!
Gracias por leer