El sábado, me propuse prepararlo todo para pasar una agradable mañana con ellos. Pero claro, Unai (U) ya ha empezado a comer papillas, Leyre (Y) a media mañana picotea algo.... En fin que acabé con una bolsa...enorme!! Que si los pareos, el recambios por sí tenemos algún accidente, los pañales, el termo con la comida del enano, una fanta para Y y una cerveza sin para mami, galletitas y patatas de picoteo, el agua no puede faltar......todo para evitar moverme del sitio donde estemos y porque sale más barato traerlo de casa!!
Una vez reuní todos los bártulos cojo el porta bebés, me cargo a U, cojo el cesto con todo, la nevera con las bebidas, mi Nickon, que jamás puede faltar, y la bolsa con los juguetes de los Pekes!! Antes de salir de casa ya estaba agotada, empleando mis poderes de logística y transporte para apañamelas y poder trasladar todo hasta el coche y que Y me ayude un Pelín. Una vez en el coche, todos emocionados por estrenar la temporada de playa, nos dirigimos a ella. Aparcamos y..... Otra vez a cargar!! Como si de una mula de carga se tratara, me cargo al bebé, las bolsas, nevera y debo dejar libre una mano para coger a la princesa. Y con este calor..... No se qué voy hacer en julio!! Caminando por la calle con complejo de árbol de Navidad, llegamos a la playa, siiiiii!!! Por fin!!
Ahora desmontar todo y colocarlo bien en la arena. Misión imposible ya el año pasado con una bebota, este año ya ni lo intento. Coloco los pareos, meto la ropa en el cesto y a untarlos con cremita. Como cabía esperar a los 3 segundos ya estaba todo desmontado y llenito de arena. Vinieron unos amiguit@s de Leyre; Pau con sus papis y Oliver y Marina con su mama, otra SÚPERMAMI que pasa la mayor parte de los findes de semana con papa trabajando, así que nos hacemos llamar las mamis Singles de los findes, echamos de menos a los papis pero esta guay quedar con mamis en mi misma situación, porque nos entendemos.....y de que manera!!
Pasamos una agradable mañana, Unai conoció la arena le playa bien de cerca, hasta la probó......como no todo para la boca!! Y pudo ver el mar bien de cerca, la verdad es que se quedo maravillado ante tantísima agua.
Leyre estaba muy emocionada de volver a estar en la playa, y compartir su fanta y patatas con sus amiguitos. Y logre hacerles unas fotitos de lo más chulas a los dos en la playa. Esta es mi favorita en la cual no miran a la cámara pero su mirada y naturalidad me encanta. Y es cuando se miran de esta manera, que me doy cuenta de cuanto se quieren y me siento orgullosa de haberle regalado a cada uno de ellos una persona con la que compartir cada día.......su herman@!!
En fin que la mañana fue estupenda y mi Nickon logro plasmarlo. Y a pesar de mi agotamiento, valió la pena ver como disfrutaban al estar allí. Pero al llegar a casa.....Unai estaba agotado y llegó dormido ya que había comido en la playa. Leyre nada más llegar se sentó en el sofá y en 30 segundos se quedó totalmente dormida. Así que a pesar de estar agotada me regalaron 2 hojitas de descanso para comer y reposar un ratito. Así, que tanto Oihane, la otra mami Single, como yo hemos decidido volver siempre que sea posible. Y si es juntas, mejor!!
No olvidéis......
.....Sonríe, besa, comparte, ama y disfruta de los CORAZONES DE PIRULETA.
.....Sonríe, besa, comparte, ama y disfruta de los CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura
Me encanta!! Que bonitoos!! Y como te entiendo, yo algunos fines de semana también soy mami single jejej un besote
ResponderEliminarMe encanta!! Que bonitoos!! Y como te entiendo, yo algunos fines de semana también soy mami single jejej un besote
ResponderEliminar