domingo, 8 de marzo de 2015

Día de la mujer.......superwoman

    He retrasado la salida del post del viernes a hoy, para que coincida con este gran día para nosotras. Ya que en este post dejamos de lado las aventuras de ser mami y lo dedicare a dar las gracias y a brindar por el sexo femenino.


     Quiero, des de aquí reconocer todo ese gran trabajo que hacen las mujeres del mundo, que cada día ganan un peldaño hacia la igualdad entre los sexos, y que mucho a mi pesar, y por desgracia para nosotras el hecho de ser nosotras quieres parimos nos dificulta llegar a dicha meta. Pues sí queréis que os diga la verdad, me parece triste, muy triste, que un jefe, una multinacional o cualquier empresa te pongo obstáculos para poder compaginar tu vida profesional con la familiar. Porque digo yo, que esas personas fueron paridas por alguien, no? Pero en fin.....
     Actualmente yo no trabajo fuera de casa, ya que era imposible tener una adecuada conciliación familiar con mis horarios y los de mi marido sin tener que gastar el sueldo en canguros. Así qué, cómo muchas otras mujeres, ahora me dedico a trabajar en y para mi casa. Siempre he sido una mujer muy trabajadora y no me imaginaba, para nada en esta situación. Pero esto me ha regalado mucho más,  ya no sólo puedo estar con mis Pekes mucho más rato y dedicarles mi tiempo en sus primeros años que jamás volverán. Si no que además he aprendido a valorar todo ese trabajo que han hecho nuestras abuelas y nuestras madres años atrás. No es fácil estar en casa todo el día, tener la ropa bien colocada, la comida hecha de cada uno, el bebé bien atendido, las necesidades de Leyre, formar parte del AMPA de la guarde, del consejo escolar municipal, intentar buscar tiempo para mi, sociabilizarme con personas adultas..... En fin, un trabajado espectacular. No me considero una súper mujer, ni mucho menos!! Pero sí puedo deciros que me siento orgullosa de lo que hago cada día, que a pesar de echar de menos, en muchos momentos, mi trabajo como enfermera, sigo sintiéndome realizada como persona y como mujer.
     Y que des de aquí, y sin menospreciar al sexo masculino quiero decir que a pesar de las trabas, a pesar de las dificultades y a pesar de que en muchos momentos todo se nos ponga un Pelín más difícil, aquí estamos las mujeres del mundo para echarle un par de huevos a la vida y seguir tirando para adelante. FELICIDADES  a todas!!
     Yo para celebrarlo ayer me fui de cenita con una mamis de la guarde a celebrar este gran día, nuestro día!! No había mejor manera de celebrarlo que rodeada de grandes mujeres como estas y las que no pudieron venir. Gracias por vuestro apoyo, compañía en esta aventura de la maternidad y por estos grandes momentos como los de anoche. Sois muy grandes mamis!!



.....Sonríe, besa, comparte, ama  y disfruta de los CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es lo que cuenta!
Gracias por leer